Burda inocentada de Noroña

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Inocentada la que quiso hacer a los mexicanos el ex diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña. Dice que el viaje que desde el 10 de diciembre realiza por la Patagonia con cuatro de sus familiares lo paga su cuñado, un académico de la UNAM. Pero en el tabulador de la institución, el que más gana no rebasa los 26 mil pesos al mes. Eso ni para un boleto alcanza. Ahora sí que ¿quién pompó?

Luis Castro ve crisis en PAN-PRD

 Buen balance de este 2015 para el Partido Nueva Alianza, encabezado por Luis Castro Obregón. Con 11 curules en la Cámara de Diputados ganadas en la elección de junio pasado, ese partido se colocó por encima del PT y logró conformar una bancada propia. Eso sí, Castro valora también que el Panal registra un crecimiento sostenido y ve en las alianzas PAN-PRD un síntoma de la situación crítica que atraviesan.

Boletos falsos para ver al Papa

 Con la novedad de que en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya están ofertando vía internet y redes sociales “pases” para la misa que ofrecerá el papa Francisco el 17 de febrero de 2016 en el área de la feria de esa localidad. El caso es que en la diócesis a cargo de José Guadalupe Torres ni siquiera se han mandado a imprimir los boletos. Por lo que llama a no dejarse sorprender, porque serán gratuitos.

Otro gasto para el PAN

 Caro le va a salir al PAN depurar su padrón de militantes que presuntamente se infló durante la dirigencia de Gustavo Madero. Resulta que el coordinador de la Comisión para la Transparencia y Reingeniería del Padrón panista, Ernesto Ruffo, calcula que se deberán destinar al menos 20 millones de pesos en software para que se verifiquen huellas digitales y firmas de los militantes.

AMLO, contra el reglamento de tránsito

 Para variar el que salió a criticar el nuevo Reglamento de Tránsito del DF fue AMLO. Ayer en su cuenta de Twitter escribió que “El nuevo reglamento de tránsito, incluidas sus cámaras, está hecho para robar. MORENA lo cancelará. La autoridad del DF parece del PRIAN”. Como se sabe, él prefería que hubiera taxis pirata en las calles para que lo que les cobraba sus afines no entrara a las arcas de la ciudad.

El policía que honró a la SSP-DF

 Honestidad mostró el policía bancario Sergio Ángeles Soriano Buendía y honró a la SSP-DF que dirige Hiram Almeida. Este agente encontró ayer en un centro comercial de Polanco una bolsa con 42 mil 572 pesos en efectivo y la devolvió a su propietaria, gracias a que ésta tenía ahí su credencial del INE. Con ese tipo de elementos, la policía de Almeida se esfuerza cada día por dar seguridad a los ciudadanos y, por supuesto, eso genera confianza.

Compartir