Carta dirigida a la  selección nacional (bola de  macrobultos)

Carta dirigida a la  selección nacional (bola de  macrobultos)
Por:
  • Pacotest

Estimados seleccionados:

La verdad, no entiendo a los fanáticos. La verdad, no entiendo por qué están tan enojados con ustedes. Cuando son unos verdaderos bultos. No entiendo por qué se enojan tanto con ustedes por el hecho de no haber ganado la Copa Confederaciones y por el hecho de haber jugado contra Jamaica dos veces y no poderle anotar ni un solo gol.

Tampoco entiendo por qué se ofuscan tanto contra ustedes porque no ganaron la Copa Oro. ¡No entiendo su enojo! Caray, como si ganarle a Jamaica es cualquier cosa. Sobre todo cuando Jamaica jugó sin los titulares que ya están en Europa. ¿Acaso nuestro público mexicano no se ha dado cuenta que Jamaica y Honduras son unos verdaderos monstruos del futbol?

¿Qué es lo que no están entendiendo?

¿Les tengo que recordar a nuestros aficionados que los nuevos gigantes de Concacaf son Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras, en ese orden? ¿Acaso no se han dado cuenta de que nuestro futbol está a la altura de Martinica y Nicaragua?

Me cae que no se vale que se enojen así. Porque, por una parte, sabemos que nuestra liga es un gran negocio. Que nuestra selección también lo es. Y que los negocios que hacemos con nuestros clubes y la selección ya lo quisieran Brasil o Argentina.

Pero no se preocupen, amigos seleccionados.No importa si no llegan al quinto partido. No importa. En tres semanas después del Mundial ya se nos olvidó nuestro cuarto partido en el que fuimos eliminados.

Y para seguir con frustraciones: ¿Cómo explicar a nuestros aficionados que ustedes son más malos que la lepra? Y si no me creen...A los hechos me remito. Ahí les va: El mejor portero de la colonia Guerrero, Guillermo Ochoa; el inigualable Chicharito; el genial Giovanni; el celestial Jonathan; el único y genial Guardado; el amo y señor de área Raúl Jiménez, el extraordinario Héctor Herrera y los demás que juegan en Europa están en puros equipos de quinta categoría.

Nadie…. absolutamente nadie juega con Messi o con Cristiano. Ustedes juegan con el Charrascas Smith o el Anafre Von Bismark. Nadie de ustedes juega en un equipo serio. ¿Y se han preguntado el porqué? Muy fácil…

¡¡¡Porque son más malos que la lepra!!!

Son un grupo de jugadores que ya vio sus mejores tiempos pasar. Entonces….

Si todos ustedes se encuentran en equipos de cagada en Europa y nuestro futbol está clasificado por FIFA en el número 16, entonces…. ¿De qué nos quejamos? Así es mi squeridos bultos.

No se preocupen. Sigan jugando con el Standard de Lieja, con el West Ham United, el Villareal, el Betis, el Benfica, el PSV Eindhoven etc.etc. y seguiremos jugando en cada Mundial tres o cuatro partidos. Por mí, sigan así.

Porque, después del Mundial, a volver a disfrutar de mi León y mi Madrid.

Espero que la próxima generación sea mejor que la de ustedes.

Porque la de ustedes salió una basura. Normal… La historia se repite...

razon@alazraki.com.mx

Twitter: @carlosalazraki