Chepo perdió el piso

Gran Bretaña “sienta” a Google por el tema de impuestos
Por:
  • larazon

Chepo perdió el piso

Para nadie es un secreto que el ambiente en Toluca con el técnico José Manuel de la Torre no es el mejor y lo que pasa es que el Chepo se ha subido al ladrillo y trata con la punta del pie a varios de los jóvenes, al más puro estilo de La Volpe. Qué lástima que De la Torre se haya perdido así y hoy el equipo está más partido que el PAN. Y  pensar que su nombre llegó a sonar para el Tri.

¿Entonces para qué el bono?

En varios estadios se estila la venta de bonos para que los aficionados tengan garantizado su lugar en todos los partidos como local de su equipo. Pero esto no sucede en Querétaro, pues allá ese bono incluye los partidos en casa a excepción de aquellos en los que Chivas o América sean los visitantes. En el duelo ante el Rebaño que le impiden el paso a todos los aficionados con bono. Tache para la directiva de Gallos.

Demandan a la FMF

Los hermanos Fabián y Alfonso Delgado Horcasitas (ex árbitros central y asistente) demandaron al máximo rector del balompié azteca y a los 18 equipos de la primera división por despido injustificado. Los colegiados argumentan que como a chachas simplemente ni les avisaron y que hace unos meses cuando se presentaron a entrenar les negaron el acceso… y siguen los dramas jurídicos en el futbol mexicano..

La afición celeste sí responde

Sin importar que perdieron (otra vez) con América, el cariño de los seguidores celestes no termina. Tras el entrenamiento en el estadio Azul, previo al juego contra Monarcas, integrantes de la plantilla celeste, como Chaco Giménez, Tito Villa y Jimmy Lozano, fueron blanco del apoyo de decenas de aficionados, que, a pesar del mal funcionamiento dieron palabras de aliento. Será que los cementeros se merecen ese afecto.

¿Por qué no son claros en América?

Como La Razón lo publicó, pese a que Cabañas ya salvó la vida, su condición no es la mejor, ni está cerca de estar totalmente recuperado y las secuelas podrían ser irreversibles. Esa situación es lógica luego de recibir un balazo en la cabeza. Sin embargo, Televisa y el América han creado un doble discurso, con el que pretenden engañar e ilusionar a la afición americanista diciendo, incluso, que Chava podrá jugar el Mundial.

agp