Galardon a Sergio Alcocer

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 La noticia es que el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, suma reconocimientos. Ahora fue el Distinguished Engineering Graduate Award por sus destacadas contribuciones a la investigación en ingeniería, educación superior y el servicio público. El galardón lo recibió el pasado viernes y en la sede de la Cancillería mexicana están muy pero muy contentos.

Los Chuchos, con Madero

 Así que los Chuchos, Ortega y Zambrano, comieron ayer con el dirigente panista Gustavo Madero en un salón privado del restaurante Suntory, de la colonia Del Valle. ¿Estarán tan mal las cosas que ya negocian alianzas de facto, por ejemplo en San Luis Potosí, donde la candidata del PAN, Sonia Mendoza va en picada? ¿O serán tan comprometidos con la democracia que ya revisan la agenda legislativa?

AMLO paga mal a Bejarano

 Sorprendidos quedaron algunos de los que escucharon ayer a AMLO despotricar contra la senadora perredista Dolores Padierna. En un mitin en Azcapotzalco, el líder máximo de Morena acusó a la legisladora de querer imponer a su hermano Antonio como delegado. Varios recordaron que la aludida es esposa de René Bejarano, exoperador político de AMLO y quien pagó por los videoescándalos con tal de no delatarlo.

Atienden a víctimas del tornado

 Apenas conoció la tragedia que causó un tornado en Ciudad Acuña, Coahuila, el Presidente Enrique Peña se trasladó a ese municipio para auxiliar a los ciudadanos perjudicados y a las familias de las 13 personas que lamentablemente fallecieron. Junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, el Presidente recorrió las zonas afectadas y se espera que hoy se anuncien las ayudas a los damnificados.

Montes de Oca, casi un 007

 Con la novedad de que el subprocurador de Justicia del Distrito Federal, Óscar Montes de Oca, se está posicionando como uno de los más capaces en la dependencia. Por ejemplo, ayer resolvió dos homicidios, uno en la delegación Iztacalco y otro en la Benito Juárez. Además, en Azcapotzalco e Iztapalapa logró la detención de bandas de ladrones. ¿Así o más eficiente?