Gallos, por la salvación y por una lanota

Detienen a 6 personas en España por nexos con terroristas
Por:
  • larazon

De que los Gallos Blancos se quieren salvar no cabe duda. Pero no sólo sus jugadores y cuerpo técnico están comprometidos con ese objetivo; también la directiva del plantel está comprometida, pues les dijo que en caso de que el equipo se salve les entregarán una prima bien jugosa, pues como se ahorraron la compra de Cuau de ahí van a sacar la lana.

 Más pronto cae un hablador que un cojo

¿No que ChiquiMarco es un hombre todo rectitud y que hace respetar la ley en cada juego? Bueno, pues eso no lo lleva a la práctica en su vida. Ya van tres ocasiones que lo encontramos de noche, saliendo del Cecap, y se va en moto, pero sin casco. ¿No que muy recto mi árbitro estricto?, respete la ley de vehículos y transportes de esta ciudad. Es por su bien.

 Que Chucho no culpe a Cabañas

Jesús Ramírez, técnico del América, dijo ayer que el mal funcionamiento de su equipo ante Indios se debió al estado anímico de los jugadores por el estado de salud de Chava Cabañas. No hay duda de que eso pega y duro, pero también es evidente su temor por atacar. Chucho cuidó su gol como si estuviera jugando ante el Chelsea. Entonces que no le eche la culpa a Chava.

 Nadie lo soporta y no tiene autoridad

Los berrinches de José Manuel de la Torre ya no son novedad. Tras el incidente que protagonizó con el Avión Calderón, el Chepo demostró que no tiene tacto ni la inteligencia para manejar este tipo de cosas. Con prepotencia, el timonel aseguró que no tiene que dar explicaciones a nadie, pues este tipo de cosas son internas… Pero si fue evidente.

 Hay que ser profesionales

Una cosa es mostrar tu enojo con tu técnico por evidenciarte, al sacarte tras 15 minutos de juego, pero otra distinta es insultar a los colores y el escudo del Toluca (que te dieron la oportunidad de nacer futbolísticamente) aventando la playera; Avión, tu molestia es comprensible, teniendo como técnico al amargado del Chepo, pero como profesional no puedes hacer esas rabietas de niño de 5 años. Calla bocas en la cancha.

fdm