Golpe de baja estofa al INE

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Se nota mano negra en la difusión de una conversación privada del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova. Por supuesto el propósito es vulnerar a la autoridad electoral a tres semanas de la elección intermedia que definirá el rumbo de la segunda mitad del sexenio del Presidente Enrique Peña. Este espionaje, es de entrada condenable, pero, sobre todo, lamentable, porque ataca a una de nuestras más nobles instituciones.

Pemex y Profeco vigilan gasolineras

 El ejemplo de colaboración para beneficio de los mexicanos, lo dieron ayer los titulares de Pemex y la Profeco, Emilio Lozoya y Lorena Martínez, respectivamente. Suscribieron un convenio para fortalecer la vigilancia en las gasolineras a nivel nacional y proceder a las acciones legales, administrativas o contractuales en los casos en que los litros del combustible no sean de a litro.

Orgullo de su nepotismo

 Así que el candidato a diputado federal por el Distrito IV, en Tamaulipas, Ramiro Salazar, es el orgullo del nepotismo de su hija, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar. Hasta el dirigente del PRI, César Camacho, dijo allá que el abanderado era gris, sin ideas y que está en la contienda sólo por ser el “primer papá” del municipio. Así.

Que Aureoles gana

 Luego de que se dio a conocer un par de encuestas en las que está a la delantera el perredista Silvano Aureoles, candidato a gobernador de Michoacán, hoy se enfrentan los tres contendientes, el priísta Chon Orihuela, la panista Luisa María Calderón y el propio Aureoles, en lo que será su segundo debate rumbo al 7 de junio. Por lo tanto, todo indica que el del sol azteca será el blanco de los otros dos para ver quién sube en las preferencias...

Ahí va Renato Sales

 Así que la tendencia en la cifra de plagios continúa a la baja. El trabajo del zar antisecuestros, Renato Sales, ha rendido frutos: en 2014 hubo 553 denuncias de enero a abril y este año se reportaron 354. La meta de Sales Heredia es reducir ese número a cero.

La candidata y sus golpeadores

 Vaya lío en el que está la candidata del PAN a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco. Se difundió información que la involucra con un violento líder de transportistas llamado Axel García, quien presuntamente mandó agredir el pasado 13 de mayo a brigadistas del candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo Durán. Los informes indican que el jefe de campaña de Fiesco, Anuar Azar, habló con García antes del ataque.