Jueves 1.10.2020 - 00:10

López-Dóriga, un año más de éxitos

Arrancan medidas en Edomex
Por:

›Quien está de manteles largos es el periodista Joaquín López-Dóriga porque ayer cumplió 24 años con su programa de radio López-Dóriga por Radio Fórmula, y lo festejó como siempre: trabajando. Y es que El Teacher es de los pocos comunicadores mexicanos que han sabido adaptarse con éxito a la evolución de la tecnología y, así como en mayo de 1994, hoy sigue siendo referencia en todas las plataformas: televisión, radio e Internet. ¡Felicidades Joaquín!

CIRT abona a la libertad

›Con un mensaje muy claro en voz de todos los empresarios, cerró su encuentro anual el presidente de la CIRT, Edgar Pereda, quien señaló que a través de la radio y la televisión, los mexicanos disfrutan hoy su libertad de informarse, de pensar, de discutir y, lo más importante, su libertad de decidir. Luego de recibir y escuchar a todos los candidatos a la Presidencia, dijo que se debe tomar en cuenta que un país no se construye cada seis años y recomendó cuidar las instituciones.

Garrido indaga manta falsa

›Ya se supo que la manta colocada en un puente peatonal de la CDMX resultó “cachirul” o “balín”, pues los peritajes revelan que la pintura utilizada es muy vieja. Y no sólo eso, está dirigida al anterior procurador, por eso el nombre de Rodolfo (en referencia a Ríos Garza) y los pillos que se mencionan, al menos cinco han sido detenidos y dos están muertos. No obstante, la instrucción de Edmundo Garrido es determinante: que se indague a fondo.

Meade alista más cambios

›La lectura que hizo José Antonio Meade al promover el cambio en el PRI, fue porque se necesitaba acercar al partido a la campaña y viceversa. El candidato aclaró que le gustó el perfil de René Juárez por el trabajo que realizó a nivel operativo y estratégico como uno de sus coordinadores regionales de campaña. Además, Meade ya reveló que el relanzamiento de su campaña traerá más cambios, así como propuestas más sólidas a favor de la economía familiar.

Barrales va por transporte limpio

›Alejandra Barrales no pierde tiempo y sigue incorporando ideas frescas a su plan de movilidad integral. Apenas ayer, la abanderada del Frente en la CDMX firmó con la sociedad civil una serie de compromisos integrados en la iniciativa #YoMeMuevo, que impulsa acciones de protección a peatones, ciclistas y automovilistas, y planteó que los recursos recaudados por las fotomultas se destinen a un fondo que atienda los baches.

Tunden a Corral

›Vaya que le salió mal la jugada a Javier Corral, al querer colgarse de la coyuntura nacional por el enfrentamiento entre empresarios y AMLO. Y es que el gobernador de Chihuahua escribió en sus redes al menos cinco insultos al tabasqueño, pero al panista le recordaron su “doble moral”, pues apenas en enero pasado dijo en una entrevista a Reuters que “estaría contento con la victoria de López Obrador. A los internautas no se les escapó y le dijeron de tooooodo.