Martes 7.07.2020 - 20:40

Mancera frena la violencia de taxistas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Ubaldo Díaz

 El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Mancera, tiene muy claro la protesta de los taxistas, si estos otorgaran un servicio de calidad, con seguridad y honestidad, aunque hubiese aparecido Uber y Cabify, los ciudadanos continuarían prefiriendo su servicio, pero ellos no quieren competir, con calidad, con unidades limpias y seguridad. La realidad es que la responsabilidad no es de la autoridad, ni de Uber o Cabify, es culpa de cada taxista que ha dado un mal servicio en esta ciudad. Los sucesos de agresión contra unidades de UBER en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, levantan preocupación por los actos violentos que afectan, no solo a los conductores de UBER sino a pasajeros, transeúntes y todo aquel automovilista que este estacionado y puedan confundirlo. Lo más grave es que está identificado que la agresión se registra de un grupo focalizado de taxistas que pretende desestabilizar al gobierno de la ciudad. Mancera ha escuchado a la gente, y no permitirá los excesos de esos trabajadores que imponen tarifas altas y dan a cambio un mal servicio.

 El dirigente del PAN Gustavo Madero y el perredista Carlos Navarrete, intentaron defender al candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, pero les dieron tremendo desconton, pues subieron un video a las redes, en donde Francisco Rojas el candidato que se quedó a 700 votos de alcanzar la alcaldía, fue exhibido recibiendo un moche de 1.4 millones de pesos. La cara se les llenó de vergüenza. Después de que realizaron una defensa a ultranza de su candidato y vieron el video en el que Pancho Rojas recibe fajos de billetes y se compromete a dar todas las obras del municipio. Claro que los verdes se subieron al carro de la rechifla y el vocero Arturo Escobar, aprovechó el video del “moche” para decir que Madero y Navarrete saben que su imagen se ha ido desvaneciendo del panorama político y electoral “por sus actos inmorales y corruptos”, y aseguró que debían de sentir vergüenza por desprestigiar el proceso electoral.

 De acuerdo a encuestas levantadas la noche del jueves, una vez concluido el debate entre los candidatos a dirigir el PAN, el joven queretano Ricardo Anaya con el político que encabeza la rebelión de los candidatos “pluris”, Javier Corral pues nunca ha ganado una elección, y ha llegado a las cámaras de diputados y senadores como primera minoría, la ganó el primero con 61 por ciento de las simpatías. y Así recibió el joven maravilla a su adversario. Nadie esperaba un golpe tan contundente. Nos dicen que el político de Chihuahua tenía una serie de propuestas para cambiar la imagen de Acción Nacional, pero no las pudo presentar ante el intenso golpeteo, del expresidente de la Cámara de Diputados. Nadie ve como pueda ganar Corral la contienda.

ubaldodiazmartin@hotmail.com

hombresdepoder.com