Más perredistas con Mancera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

-Respaldo total del PRD michoacano recibió ayer el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, para que se postule como candidato a la Presidencia de la República en 2018. El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña; integrantes del Comité estatal, diputados federales y locales y alcaldes de ese partido le expresaron su apoyo durante la visita que realizó el mandatario al estado.

A López-Dóriga, la primera entrevista

 La noticia en Los Pinos es que este lunes el Presidente Enrique Peña inicia una serie de entrevistas rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno. El primer turno es con el periodista Joaquín López-Dóriga. Además, por la tarde, come con los consejeros del Instituto Nacional Electoral en Palacio Nacional. Este último encuentro fue convocado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Nueva incorporación en el PRI nacional

 Buenas cuentas deja en Fonatur Héctor Gómez Barraza, quien tras recibir de la administración una deuda mayor a los cuatro mil 400 millones de pesos la redujo en más de mil 200 millones, por lo que tiene capacidad de apoyar más proyectos turísticos. Ahora lo llama el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, para que ocupe la Secretaría de Operación Política.

La CNTE cala a Murat

 Resulta que los integrantes de la CNTE ya están ideando cómo boicotear la toma de protesta de Alejandro Murat como gobernador de Oaxaca. La Sección 22 de ese gremio magisterial acordó en su asamblea del fin de semana realizar movilizaciones en la entidad el próximo 1 de diciembre, cuando asume el cargo. Lo van a calar desde que inicie su gestión.

El agro supera al petróleo

 Superaron las exportaciones agroalimentarias a las petroleras en el primer semestre de este año. El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, dio a conocer ayer que las primeras representaron 15 mil millones de dólares, mientras que las petroleras fueron por ocho mil 102 millones. Destacó el legislador que el intercambio comercial, la productividad y la competitividad se incrementan y nos ponen como país a la vanguardia internacional.

El cardenal radical

 Discurso absolutista lanzó ayer el cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México. En la homilía dominical advirtió a los que no coinciden con su línea de criticar las bodas gay: “en las decisiones de Jesús no podemos permanecer neutrales, estamos con él o contra él”, dijo ante los feligreses.

AMLO y sus promesas incumplibles

 Así que para desviar el tema de sus inconsistencias en la 3de3 que presentó, AMLO expresó: “todos deberían ganar 40 o 50 mil pesos al mes”. Por supuesto no dijo cómo le haría para concretar eso y se limitó a mencionar que, de ganar la Presidencia en 2018, hará lo posible para que así sea. Se enoja porque le dicen populista, pero con esas declaraciones al vuelo…