Sábado 11.07.2020 - 21:55

Mediocres al ataque

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Así que está de moda que los mediocres descalifiquen el trabajo profesional de otros, y se les hace fácil enlodar los logros de quienes sí trabajan de manera honesta. Es el caso de quienes mienten con el cuento de que el presidente del Tribunal Electoral del DF, Armando Hernández, recibe línea del GDF para resolver las impugnaciones derivadas de la elección del 7 de junio. Por citar sólo un ejemplo.

Lozoya da golpe a corruptos

 Otra prueba de que el combate a la corrupción va en serio en Pemex, la dio ayer su titular, Emilio Lozoya, al informar que se desarticuló un grupo de personas de Pemex Exploración y Producción coludido con empresas contratistas de la que el propio encargado de la supervisión de un contrato multimillonario era socio. Esto, un mes después de que se detuvo a otro funcionario por actos de extorsión.

Monroy va con Beltrones

 Jugada de altísimo nivel se está haciendo con la renovación de la dirigencia del PRI. El virtual dirigente nacional de ese partido, Manlio Fabio Beltrones, confirmó ayer que la ex alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, será la secretaria general priista, con lo que se garantiza la buena mancuerna que habrá con el Presidente Enrique Peña para cumplir los objetivos rumbo al 2018.

Barbosa ve a Basáñez como embajador

 Con la novedad de que hasta en el Senado de la República dan por hecho que el nuevo embajador de México en Estados Unidos será el académico Miguel Basáñez. El presidente de esa cámara, Miguel Babosa dijo: “yo sé que ya era un hecho”, su nombramiento, y mencionó que sólo están a la espera del documento de la Presidencia en el que solicite su ratificación.

Batalla por el PRD

 Afilan cuchillos las tribus en el PRD para su Consejo Nacional de este fin de semana. Por un lado, corrientes como la bejaranista IDN buscan impulsar el relevo adelantado del dirigente nacional Carlos Navarrete, mientras que del bando de Los Chuchos, se preparan para defenderlo hasta con los dientes. Pero seguro, también, habrá voces sensatas, que buscan transformar al principal partido de izquierda.