Pavlovich asusta a Padres

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 En Sonora la campaña se está poniendo mejor. Resulta que la candidata del PRI, Claudia Pavlovich, repuntó en las preferencias y se despegó del panista Javier Gándara, lo cual ya puso en aprietos al gobernador Guillermo Padrés, quien sabe que si no gana su gallo estará en circunstancias similares a las de Marcelo Ebrard. O peor.

Felicitan a Juan Díaz

 Las palmas entre los sindicatos se las llevó el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre. Resulta que el aumento salarial de 6.2 por ciento a sus agremiados le mereció decenas de felicitaciones de organizaciones y sindicatos de América Latina. Incluso la American Federation of Teachers, que aglutina a 1.6 millones de docentes de Estados Unidos, lo reconoció por su dedicación a la defensa de los maestros.

Astudillo, en pleno sprint

 De capa caída está la candidata del PRD al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica. Personas cercanas a su equipo de campaña comentan que el motivo es que recibió malas noticias: su contrincante del PRI, Héctor Astudillo, ya la rebasó en las preferencias electorales. Y no sólo eso, sino que está adelante por dos dígitos.

El PRI apuesta por la tranquilidad

 Así que para evitar más casos como el de Cuajimalpa, el PRI en el DF, a cargo de Mauricio López, pidió a sus candidatos no caer en provocaciones de grupos interesados en descarrilar el proceso electoral y no realizar actos de campaña pasadas las ocho de la noche. Además, el partido creará una oficina de atención y seguimiento de denuncias con objeto de documentar cada ataque, por mínimo que sea.

Festejo a la madre en el Edomex

 Quien festejará hoy a lo grande el Día de las Madres, es el Presidente Enrique Peña. El mandatario va ni más ni menos que a su tierra, el Estado de México. Será en el municipio de Huixquilucan, donde va a inaugurar la Ciudad de la Salud para la Mujer en compañía de su paisano el gobernador Eruviel Ávila. Además habrá un convivio para todas las asistentes.

Puerta a puerta

 A quien se le ha visto todos los días tocando puerta por puerta de todas las colonias de la delegación Álvaro Obregón es al muy joven candidato a diputado local por el distrito 23 Carlos Jiménez Rodríguez. Y vaya que el muchacho de 28 años cuenta con experiencia, pues es hijo de Manuel Jiménez Guzmán, quien fue seis veces diputado y presidente del PRI capitalino.