Viernes 10.07.2020 - 23:00

Rodolfo Rios avanza en caso Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 La noticia es que la PGJDF atrapó al segundo de los tres presuntos asesinos de la colonia Narvarte. El procurador Rodolfo Ríos, cumpliendo con una investigación transparente, dio a conocer la captura de Abraham Torres Tranquilino, implicado en el crimen. No adelantó juicios el Procurador, pues dijo que todas las líneas de investigación siguen abiertas. Lo que sí es que son dos aprehendidos por ese caso en un mes. ¿Cómo es que se dice? Ah, sí: ¡enhorabuena!

Manlio acaparó las redes

 De fiesta y muy solicitado estuvo ayer el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y hasta se convirtió en hashtag en Twitter. El sonorense celebró su onomástico número 63 y desde temprano las felicitaciones en la red social lo ubicaron como tema del día con el enlace #FelicidadesManlio. Ya por la tarde, Beltrones escribió en su cuenta que festejó en familia, y agradeció a los amigos que se acordaron de su cumpleaños.

Adiós a la Legislatura de las reformas

 Gran despedida dio el líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, a los diputados de la LXII Legislatura. El priista reconoció a los que se van y destacó que fueron los que aprobaron las 12 reformas estructurales. Por supuesto así será recordada esa Legislatura y la nueva tendrá que hacer lo propio para no bajarle el nivel.

El colmillo de Leonel Luna

 Llega con buenas ideas el próximo líder de la bancada del PRD en la ALDF, Leonel Luna. Anunció que sus primeras tareas serán impulsar un nuevo modelo de transparencia en la ciudad, crear un ombudsman en desarrollo urbano y revisar la ley en esa materia, hacer más eficiente el gasto, combatir la corrupción y apoyar los programas sociales. Trae mucha experiencia y eso, obvio, se va a reflejar en la próxima Legislatura.

Lo lanzan para gobernador

 Así que el diputado federal electo Alejandro Guevara, ya está siendo ubicado hasta como candidato a gobernador de Tamaulipas. En un festejo en el que agradeció a sus electores, en Mante, el cantante Edwin Luna, de la banda La Trakalosa, lo destapó: “con diputados como éste ¿qué vamos a estar batallando? ¡Futuro gobernador!”, dijo, y provocó algarabía y entusiasmo de los más de 40 mil asistentes.

Edomex, con fuerza económica

 Así que el Edomex, que gobierna Eruviel Ávila, exportará 12 mil 500 toneladas de nopales, tunas, xoconostles y pencas de maguey a EU, 25% más que en 2014. Por si fuera poco, las facilidades para hacer negocio han ubicado a la entidad como la número uno en captación de Inversión Extranjera Directa, pues recibió más de mil 100 millones de dólares en el primer trimestre del año.