Tibio jefe de la policía

“Es de Dios que hasta  los ateos Mexicanos  sean Guadalupanos”
Por:
  • larazon

- No obstante haber agredido a 65 policías a pedradas y garrotazos, y con la amenaza de lincharlos, el jefe de la policía del DF, Manuel Mondragón, no quiso iniciar el procedimiento legal para que el Ministerio Público llevara a cabo la averiguación previa porque dice que cómo identificar a los agresores entre dos mil personas que pretendían hacer el linchamiento. Existen películas y, a diferencia de hace 6 años, cuando lincharon a tres federales en Tláhuac, ahora había suficientes elementos probatorios para proceder contra los agresores. Usaron la fuerza para rescatar a los policías secuestrados, recibieron la golpiza las fuerzas del orden, pero todo quedará igual y gozarán de la impunidad los violentos milpaltenses. Eso sí, Marcelo Ebrard dice que “en materia de seguridad no vamos a bajar la guardia”. Sin embargo, como se ven las cosas, todo quedará en la impunidad.

 Si el senador con licencia Mario López Valdez quiere competir por la candidatura priista al gobierno de Sinaloa, tendrá que pelear en contra del aparato gubernamental del estado, nos comenta el legislador Pedro Joaquín Codwell, quien asistió a una reunión del CEN del PRI, donde se definieron las reglas para competir. El sinaloense se enteró a tiempo y nos dice que ayer por la tarde le envió una carta a Beatriz Paredes para informarle que no competiría, por haber dados cargados a favor del alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra. Ahora Malova va a buscar una alianza.

 La foto de los enemigos hasta hace unas cuantas semanas resaltó entre muchas noticias. César Nava, alzándole el brazo izquierdo a Gabino Cué, mientras que Jesús Ortega le levantaba la mano derecha al candidato aliancista. Enemigos irreconciliables ayer, hoy están a favor de la “unidad”, sin importar las descalificaciones entre ambos. Todo con tal de derrotar a los priistas y obtener el poder al precio que sea, sin importarles la dignidad. Claro que Ulises Ruiz los provoca, sabiendo que tiene el aparato y la experiencia a su favor, que no le importa usar los recursos del gobierno, pues lleva cinco años haciendo lo mismo, y si no pudieron quebrarlo los “apos” difícilmente lo harán los aliancistas.

ubaldodiazmartin@hotmail.com

agp