Una izquierda podrida

Detallan las vías alternas para la visita del Papa
Por:

No hay nada peor que una izquierda que cuando llega al poder se vuelve más conservadora que la derecha y acaba por imponer una dictadura, suprimiendo todo lo que como oposición reclamaba.

Al encontrarse con el dinero, el poder y la impunidad, vetan, amenazan, prohíben y roban al pueblo que los eligió; los dirigentes se convierten en nuevo ricos, tratando de satisfacer su hambre ancestral.

Que los políticos roben es deleznable; que lo hagan quienes se dicen de izquierda es mucho peor porque echan abajo sus postulados y fulminan la esperanza de millones de ciudadanos honrados.

Es lastimoso y doblemente ofensivo que una bola de pillos tome la bandera de la izquierda y enarbole lemas como “honestidad valiente” y “austeridad republicana”, tan sólo para robar y traicionar al pueblo. Los diputados perredistas presumen los programas de ayuda a los pobres, pero están muy lejanos a ellos, pues tienen sus carteras tan repletas como las de cualquier secretario de Estado. Roba y deja robar, parece ser el lema de la diputada Alejandra Barrales, quien piensa que corrompiendo a sus compañeros, en detrimento de los ciudadanos, puede llegar a ser jefa de Gobierno en 2012.

Pide pruebas de los señalamientos; para muestra, unos cuantos botones:

En la Oficialía Mayor, por ejemplo, tiene al ex candidato del PANAL al Distrito 30 de Coyoacán, Alejandro López Tenorio, pariente de su asesor Xiuh, con un salario bruto de 79 mil pesos mensuales.A los ex diputados perredistas Rafael La Burra Hernández, y José El Frijol Magaña con 52 mil y 27 mil mensuales, respectivamente; Víctor Manzanares, hermano de la extinta Susana, se lleva 21 mil pesos.

A Marcelino Castañeda, un tipo multitribu, le da a través de la Oficialía Mayor casi 42 mil pesos al mes; al ex suplente de Bejarano, Adrián Pedrozo, mil. En la Tesorería cobran, entre otros, Arianda Velázquez, que según el folio 8428 gana 75 mil pesos; Gonzalo Rojas, 52 mil; el tesorero José Manuel Ballesteros,125 mil, y Amilcar Piña, hermano del delegado en V. Carranza, 52 mil.

El Contralor, Pablo Trejo, gana 125 mil –igual que el oficial mayor, René Carbajal, aunque el director de Administración se lleva más de 105 mil pesos mensuales brutos.

Ernesto, hermano de Lalito Santillán, delegado en Álvaro Obregón, gana 34 mil; su sobrina Elizabeth Santillán, 19 mil; Amilcar Ganado, quien trabajó en Jurídico y Gobierno con Leonel Luna, 49 mil pesos al mes.Y para no ser menos, el Partido del Trabajo le paga 49 mil pesos a Luis Gabriel Sánchez, ex secretario técnico de Lorena Villavicencio en el PRD; ex colaborador de Díaz Cuervo en el PSD, y ahora flamante petista.

Estos son unos cuantos; en la nómina de confianza hay cientos. ¿Cuántas computadoras, becas o patrullas podría comprar Marcelo Ebrard con lo que sus diputados le roban a la ciudad cada mes?

 CENTAVITOS… Hoy llegan de EU los resultados de las pruebas que le hicieron al diputado priista Christian Vargas, pues aunque dicen que tiene influenza humana los resultados en México han sido negativos.

jadrian02@yahoo.es

agp