Miércoles 30.09.2020 - 19:21

Wallace no está contenta, no, no

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Isabel Miranda de Wallace amenaza con dejar la candidatura panista al GDF porque el partido la dejó sola y ni siquiera las fuerzas locales, encabezadas por Mariana Gómez del Campo, se animan a ir a sus actos. Dicen que Wallace quiere reivindicar su imagen de luchadora social por la seguridad dejando al albiazul vestido… y sin candidata. Claro, si no recibe apoyo urgente en una campaña que, nomás no levanta.

Perdió la brújula

 Quien parece haber perdido la brújula es Alejandro Encinas. Resulta que es candidato a senador de la izquierda por el Edomex, pero hace campaña casi siempre en… el DF. Por ejemplo, en su agenda hasta el domingo, dos de tres eventos son en la capital del país. Bueno, hasta su compañero en Morena, el diputado local Ricardo Moreno Bastida, twitteó: Que alguien le diga a @A_Encinas_R que la campaña la tiene que hacer en edomex!!!!

Sigue la mata dando

 Parece que el tuit de Epigmenio Ibarra (“¡Que vivan los estudiantes!”) prendió de lo lindo, pues ahora los estudiantes se fueron contra Diódoro Carrasco, abucheado durante un foro en la Universidad Anáhuac. El candidato a senador por el PAN no respondió un par de preguntas sobre su gestión como gobernador en Oaxaca de 1992 a 1998 y… aquéllo por poco acaba mal.

Los generales

La detención de dos generales que tuvieron alto rango en el Ejército, despertó suspicacias, porque las investigaciones vienen desde 2010, con la declaración de un testigo protegido que los ligó al narco. La pregunta que flota en este aire viciado de última etapa de proceso electoral es: ¿por qué la PGR se esperó ¡hasta ahora! para detenerlos?

A otras tareas

 Josefina Vázquez Mota continúa ajustando su equipo, ya que el martes hizo cambios en la Coordinación de Estrategia Económica, que encabezaba el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero, cuyo lugar ocupa ahora el empresario Mario Laborín. Cordero se ocupará de otras tareas. Sí, sí, en la campaña.

Quadri se va… a Estados Unidos

 Gabriel Quadri hará un alto en el camino y se va a Estados Unidos. Resulta que no se quiere perder la graduación de su hijo Paulo, en la Universidad de Yale, como master en Ciencias Ambientales. Padre amoroso y responsable, Quadri comentó que es más importante la graduación de su hijo que eso de tener actividades políticas y de campaña domingo y lunes.