Comensales de Dinner in the sky tienen vista al viñedo más alto de México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En el complejo turístico Caminos D’ Vinos, ubicado en la comunidad Sangre de Cristo, en Guanajuato, Guanajuato, arrancó la experiencia Dinner in the sky, que consiste en consumir alimentos gourmet a 45 metros de altura.

diner1.jpg

Los sibaritas -que pueden desayunar, almorzar, comer o catar vinos-, son elevados con una grúa en una plataforma que consta de una mesa y sillas a las que son sujetos con cinturones de seguridad.

Desde arriba, los 22 comensales tienen la vista del viñedo más alto de México, situado a 2 mil 400 metros del nivel del mar. Debido a que sus asientos pueden girar hasta 360 grados, gozan de la comodidad para degustar sus deliciosos platillos y moverse para tener varias perspectivas del paisaje y tomar fotografías.

diner4.jpg

Los paquetes que incluyen alimentos tienen un menú de tres tiempos, además de bebidas: vinos de la casa. Los precios son de 2 mil 200 y 2 mil 700 pesos (las comidas) por persona. La experiencia es ideal para celebrar ocasiones especiales, como aniversarios y cumpleaños.

diner3.jpg

Dinner in the sky, empresa originaria de Bélgica, estará en Caminos D’ Vinos hasta el domingo 28 de agosto. El 29 y 30 de octubre se presentará por segunda vez en Teotihuacán.