Comensales se resisten a asalto y matan a presunto delincuente en la Condesa

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre las calles Cuernavaca y Michoacán; peritos de la PJG realizan las indagatorias para dar con los involucrados

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @Radio_Formula

Un presunto delincuente murió luego de que dos personas a las que intentaba asaltar en la colonia Condesa, lograran despojarlo del arma con que los amenazaba y lo hirieran con la misma.

Los hechos ocurrieron este jueves en un restaurante entre las calles de Cuernavaca y Michoacán, cuando el asaltante amenazó a los comensales, quienes se defendieron y lo hirieron con su propio cuchillo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron a la zona luego de que varios vecinos reportaron el incidente, sin embargo, cuando llegaron al lugar el presunto asaltante ya no presentaba signos vitales.

La policía capitalina informó que la víctima tenía 29 años de edad y vivía en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, de acuerdo en la credencial de elector hallada en su ropa.

Peritos de la PGJ acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los involucrados en el homicidio.

 

Te puede interesar:
“Justiciero” mata a asaltante de autobús en Naucalpan

 

aml