“Cometí un error muy grave”, dice Zague sobre video íntimo y pide disculpas a Paola Rojas

El exfutbolista aseguró haber cometido un "error muy grave" que afectó a su esposa, Paola Rojas; tras haberse filtrado el vídeo, el comentarista aseguró ser víctima de "Photoshop en vídeo"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

A 34 días de darse a conocer un video íntimo protagonizado por Luis Roberto Alves Zague, el exfutbolista dio a conocer a través de sus redes sociales una carta donde admite haber cometido un error “muy grave” que derivó en el hackeo y posterior difusión del material.

El analista deportivo señaló que durante la celebración del Mundial, donde participó como comentarista, ha vivido semanas de “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza” que nunca reveló ante las cámaras.

Aseguró que le tocó “aprender a la mala” y que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí “sobre nuestro comportamiento”.

Por lo anterior, ofreció una disculpa a su esposa, la periodista Paola Rojas, a quien calificó como una mujer ejemplar, profesional y excepcional, y quien, añadió, fue víctima de ataques y acoso cobarde en las redes sociales.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, agregó.

Tras haberse dado a conocer el video, Zague aseguró en un primer momento que no era él quien aparecía en las imágenes, pues se trataba de un caso de “Photoshop en video“.

cms