Como un referente de calidad, Sordo Madaleno anunció “Artz Pedregal”

El despacho fue el encargado de la edificación de Artz Pedregal, centro comercial cuya fachada se derrumbó esta mañana; alistan el desarrollo de una nueva plaza en lo que fue el Estadio Azul

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Grupo Sordo Madaleno, empresa que edificó el centro comercial Artz Pedregal, cuya fachada colapsó esta mañana, es también el encargado del proyecto de la plaza que planea edificarse en lo fue el Estadio Azul, cuyo nombre sería “Artz Insurgentes Sur”.

Artz Pedregal se ubica sobre la lateral de Periférico, a la altura del hospital Ángeles, en la zona del Pedregal, al sur de la capital del país.

Complejo Comercial, Artz Pedregal / Foto: página web, Grupo Sordo Madaleno

En su página web, Grupo Sordo Magdaleno proyectó que Artz Pedregal sería “el nuevo ícono en el corazón del sur de la Ciudad de México”.

“Después de varios análisis y bajo el entendimiento que existen escasos espacios públicos de calidad en la ciudad, el concepto central de Artz Pedregal se basa en la creación de un gran parque público de 5,000 m2 con forma de herradura …” enfatiza en su portal de internet.

Además destaca que como misión han alcanzado una mezcla integrada y única que asegura el éxito inmobiliario y social en cada proyecto, lo que abarca el proyecto arquitectónico, su comercialización, financiamiento, operaciones, legal y construcción.

“GSM se diferencia fuertemente por su servicio integral, la responsabilidad social y el compromiso ético”

Grupo Sordo Madaleno

Asimismo el despacho destaca que su visión es crear proyectos inmobiliarios que giran en torno al usuario y a la ciudad, los cuales mejoran la calidad de vida.

Otro dato a resaltar es que el 22 de mayo, el despacho comunicó a través su página web que Javier Sordo Madaleno de Haro recibió por la edificación de Artz Pedregal, el premio Luxury Lab Global 2018.

Incluso el portal Fashion Network publicó una nota referente al galardón recibido en el refirió que “el centro comercial Artz Pedregal abrió sus puertas el 9 de marzo”. “Su puesta en marcha demandó para GSM una inversión de 4000 millones de pesos”.

Además subrayó “Se espera que a su oferta de lujo se sumen próximamente Louis Vuitton, Gucci, Hermès, Bulgari, Prada y Fendi por mencionar algunas”.

Rénder del Complejo Comercial, Artz Pedregal / Foto: página web, Grupo Sordo Madaleno

El 8 de enero de este año, el despacho publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en que muestra el estatus de la construcción del espacio comercial, posteriormente fue inaugurado el 9 de marzo por el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Grupo Sordo Madaleno fue creado en 2008 y en otro de sus proyectos comerciales más conocidos en la Ciudad de México es “Antara”.

ntb