Con AMLO, secuestro aumentó 80% en la CDMX: Enrique Ochoa

La CDMX fue la capital del secuestro, aseguró el líder priista en redes sociales; el tema de la seguridad ha sido uno de los más abordados en precampaña

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que cuando Andrés Manuel López Obrador fue Jefe de Gobierno capitalino, los secuestros aumentaron en un 80.6 por ciento.

“Las locuras de @lopezobrador_ no funcionan, lastiman a la gente y a sus familias. Con López la #CDMX fue la capital del secuestro”, expresó en redes sociales el dirigente priista.

En la misma red social, Ochoa Reza acompañó su publicación con una gráfica que señala que las cifras de ese delito aumentaron de 2000 a 2005.

Cabe destacar que el tema de seguridad, una de las mayores inquietudes de la población, se ha convertido en el tópico favorito de los políticos y precandidatos para repartir culpas durante las precamapañas.

Además la propuesta del tabasqueño de dar amnistía a los narcotraficantes y la promesa de acabar con el crimen organizado en tres años le han valido muchas criticas al exdirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

srv