Con Chicharito, West Ham tropieza de nuevo al perder 3-0 ante Brighton

El cuadro de los Hammers acumuló su quinta derrota en la Premier League; Javier Hernández jugó los 90 minutos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Chicharito jugó los 90 minutos del encuentro sin oportunidad de marcar (Foto: AP)

El West Ham de Javier Hernández sumó su quinto descalabro al perder 3-0 contra los recién ascendidos Brighton & Hove Albion en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League.

A penas transcurrían los primeros 10 minutos del encuentro, cuando el futbolista Glenn Murray, abrió el marcador en la cancha de el London Stadium a favor de Las Gaviotas, con un cabezazo que remató sin marca hasta el fondo del arco de Joe Hart.

El dato 

  • Con 8 puntos de 27 posibles, el West Ham se posiciona en puesto número 17 en la clasificación
  • Dos puntos más que el Leicester (18º), que el sábado visita al Swansea (14º).

Poco pudo hacer el Chicharito para salvar a los Hammers de tremenda goleada, pues a pesar de haber jugado los 90 minutos del encuentro, tuvo pocas oportunidades de marcar y regalarle la victoria que tanto necesitan a su club.

EL segundo tanto para el Brighton, fue con autoría del colombiano José Izquierdo (46′), quien marcó el 2-0 con un remate desde la media distancia tras  recibir un pase de Davy Propper.

Al 74’, el jugador de Los Martillos, Pablo Zabaleta derribó a Murray en el área rival, por lo que el árbitro marco la pena máxima. El propio delantero cobró un minuto después para poner el 3-0 para el Brighton.

ae