• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Posee elementos estéticos en el exterior y interior. Foto: Autocosmos

Esta nueva variante del superventas de Chevrolet Beat llega para complementar la gama y ofrecer una alternativa para aquellos compradores que buscan una apariencia más aventurera. Se comercializa en una sola versión y viene a competir directamente contra Suzuki Ignis, FIAT Mobi Way, entre otros.

Por fuera nos encontramos con una parrilla rediseñada, fascias color negro con insertos color aluminio (los faldones repiten la misma fórmula) y spoiler. Los rines son de 14”, de diseño único para esta versión. En el interior posee un ligero rediseño y destaca por los insertos color blanco, que se localizan en puertas y en la consola, todo para una sensación envolvente.

Los plásticos se sienten bien al tacto, no son tan brillantes y se perciben durables. La tela de los asientos es de calidad.

El Chevrolet Beat Activ trae clima manual, vidrios eléctricos delanteros y controles de audio en el volante. En seguridad, posee dos bolsas de aire y frenos ABS.

En el apartado mecánico, no hay cambios en el nuevo Chevrolet Beat Activ 2019; se mantiene el conocido motor de cuatro cilindros de 1.2 L con 80 Hp y 81 Lb-pie, la trasmisión es manual, de cinco velocidades. El comportamiento del mismo nos da una aceleración limitada, básica para moverte en ciudad. Al realizar rebases le cuesta trabajo, por lo que tienes que revolucionarlo mucho; en subidas pronunciadas tienes que hacer lo mismo y mantenerte en primera velocidad para que ascienda poco a poco.

Por ser un motor pequeño y pensado para las grandes urbes, ofrece un muy buen rendimiento, mismo que es combinado aproximado de 17 Km.

En la suspensión hay un cambio, pues es más alta. Fue modificada para que los amortiguadores tengan mayor recorrido.

Compartir