Con esta foto, Selena Gomez rebasa los 10 millones de likes en Instagram

La cantante ha creado confusión con sus publicaciones de los últimos días; sus seguidores se preguntan si se operó o no el busto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En tres días, una fotografía de Selena Gómez rebasó los 10 millones y medio de likes en Instagram que la convierten en su imagen más “gustada”.

La publicación incluye dos fotos con casi la misma pose, sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes no han evitado escribir su sorpresa en los comentarios, es el escote que deja ver unos atributos que antes Selena no tenía.

Por eso, sus fanáticos se preguntan si es que acaso la joven de 26 años se sometió a una cirugía para aumentar su busto.

Después de las dos fotografías en las que porta un vestido negro, tipo strapless, Selena ha posteado otras en las que su figura luce como siempre: sin el “aumento”, sin embargo, parece que la estadounidense lo que quiere es “confundir” a sus más de 142 millones de seguidores porque en algunas imágenes deja ver un cambio considerable y en otras el busto más pequeño.

View this post on Instagram

@coach 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

kl