Con marcha, Morena insiste en echar abajo resultados de comicios en Puebla

Miguel Barbosa, excandidato de Morena, encabeza la protesta; se informará de las acciones a seguir para presionar a las autoridades electorales de echar abajo el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @yeidckol

Con una marcha que se realiza en calles de la capital, el partido Morena presiona a las autoridades electorales de Puebla para que echen abajo los resultados de la contienda para gobernador del pasado 1 de julio, donde el triunfo fue para Martha Erika Alonso Hidalgo.

En la protesta participa Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gubernatura del estado, y Yeidckol Polevnsky, líder del partido, entre otros dirigentes.

La marcha inició pasado el mediodía y se prevé que al finalizar ésta, Barbosa emita un mensaje para informar de las acciones a seguir, en demanda de que el Tribunal Electoral de Puebla dé marcha atrás al triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Los morenistas acusan fraude electoral de parte de la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

fgr