Con menos capítulos y sin Spacey, la última temporada de “House of Cards”

La producción de "House of Cards" reiniciará en 2018; tras la salida de Kevin Spacey la serie tendrá a Robin Wright como la protagonista

Robin Wright cobrará protagonismo en la sexta temporada (Foto: Netflix)

Luego del escándalo sexual que dejó al actor Kevin Spacey fuera de la serie “House of Cards”, los productores confirmaron que habrá una última temporada.

La producción suspendió la serie debido a las acusaciones de acoso sexual en contra del protagonista y ahora anunció que darán fin a la serie con la sexta temporada que contará sólo con ocho capítulos.

El dato:

  • Las cinco temporadas anteriores tuvieron 13 capítulos cada una.

Por obvias razones Spacey ya no será parte de este cierre y la producción que reiniciará en 2018 tendrá como estrella a Robin Wright, en el papel de Claire Undergood, quien con cada temporada fue ganando protagonismo.

Los productores destacaron el acuerdo para terminar la serie con una última temporada y se dijeron contentos por la oportunidad de dar conclusión a la historia ante las peticiones de los fans.

Netflix se separó del actor tras el escándalo sexual (Foto: AP)

Los creadores de la serie de Netflix señalaron que antes del escándalo de Spacey ya se había pensado terminar la producción con una sexta temporada, misma que inicialmente estaba contemplada de 13 capítulos como las temporadas anteriores.

Acerca del tema:

Ridley Scott borra a Kevin Spacey de su último filme

srv