VIDEO: Agreden a alumnos del CCH con palos y petardos frente a Rectoría de CU

El grupo de porros atacó a estudiantes del CCH Azcapotzalco quienes exigen más seguridad para su plantel; hay 14 heridos, cuatro de ellos fueron lesionados con armas punzocortantes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un grupo de “porros” inició una trifulca en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego de que manifestantes estuvieran leyendo un pliego petitorio frente a la casa de estudios.

El grupo de “porros” atacó con piedras y palos a los estudiantes pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, quienes se manifestaban de forma pacífica para exigir más seguridad para los propios estudiantes, así como el esclarecimiento del presupuesto escolar, entre otros temas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que, tras la trifulca entre porros y estudiantes del CCH Azcapotzalco frente a Rectoría de Ciudad Universitaria, al menos 14 alumnos resultaron lesionados.

La dependencia aseguró que cuatro de los lesionados fueron heridos con armas punzocortantes.

Por su parte, autoridades del CCH Azcapotzalco condenaron enérgicamente los actos “cobardes” y “violentos” contra el grupo de manifestantes en el campus Ciudad Universitaria.

CCH condena los actos cobardes contra grupo de manifestantes by on Scribd

 

 

 

 

 

cls