• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jugadores de Xolos y Cruz Azul en un pleito, ayer. Foto: Mexsport

El buen accionar del Cruz Azul en el Apertura 2018 sigue latente; ya sea como local o visitante, los dirigidos por Pedro Caixinha muestran que su despertar en verdadero y que sus ganas de mantenerse arriba de la tabla es lo primordial en este inicio de campaña.

Con gol de último minuto los cementeros salvaron el invicto al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, en partido que cerró la fecha cuatro del Apertura 2018.

El ecuatoriano Miler Bolaños puso en ventaja al club fronterizo al minuto 78, pero los visitantes, que jugaron con 10 hombres desde el 21’, por la expulsión de Pablo Aguilar, empató por conducto de Gerardo Flores, al 90’.

La polémica se hizo presente en el Caliente cuando Bolaños con un cabezazo adelantó a los de casa, pero Jesús Corona le reclamó al silbante que la pelota no había rebasado totalmente la línea de meta y al final se enfrascó en una serie de empujones con el arquero Gibran Lajud.

Cruz Azul fue insistente y en el minuto 88 Lajud le quitó el tanto de la igualada en una buena atajada en la línea de gol, sin embargo, nada pudo hacer por evitar el remate de Flores, que de esa forma salvó a su escuadra de la derrota en el minuto 90.

La paridad mantuvo al cuadro capitalino en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades, en tanto Xolos alcanzó los cinco puntos a mitad de la misma.

De los cuatro grandes Pumas, Cruz Azul y América son los primeros.

Compartir