Con reducción de carriles restablecen circulación en Autopista del Sol

La SCT pide a la población la disminución de su velocidad; atender las indicaciones viales y manejar con precaución

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, informó el restablecimiento de la circulación con reducción de carriles, tras el accidente vehicular ocurrido en la Autopista del Sol.

El organismo pide a la población la disminución de su velocidad, atender las indicaciones viales y manejar con precaución.

De manera previa, la Autopista del Sol fue cerrada en ambos sentidos, luego que un tráiler se impactara con al menos seis vehículos al quedarse sin frenos cerca de la caseta de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco, lo que ocasionó un incendio.

La Policía Federal detalló que el percance vehicular se registró en el kilómetro 190 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, por lo que sugirió a los automovilistas utilizar vías alternas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, emitido poco después de las 8:40 de la mañana, una pipa se quedó sin frenos cerca de la caseta de Paso Morelos en el municipio de Huitzuco e impactó a por lo menos seis vehículos, y después explotó.

Se reporto que tras la explosión hay personas heridas; cuerpos de emergencia y seguridad ya trabajan en la zona.

 

ntb