Con Salcedo de titular, Frankfurt empata contra el Mainz

El jugador mexicano jugó los 90 minutos del cotejo y Marco Fabián presenció el partido desde las gradas; la única anotación de "Las Águilas" fue autogol

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @Eintracht)

El conjunto de Eintracht Frankfurt, donde militan los jugadores mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, se quedaron con sabor semi-amargo al no conseguir la victoria que los impulsaría a los puestos de la Champions League, luego de empatar 1-1 con el Mainz.

Con una participación bastante aceptable, el Titán Salcedo tuvo el voto de confianza del timonel , pues tuvo participación durante los 90 minutos del cotejo, siendo esta su tercera vez como titular en la Bundesliga.

El dato

  • Marco Fabián seguirá fuera de las canchas por una lesión hasta el 2018, pero siguió desde la grada el empate de su equipo.

Al minuto 37, la escuadra de Las Águilas se adelantaron al marcador gracias a un autogol de alemán Stefan Bell, luego de terminar enviando el esférico a su propia portería por un centro raso de Wolf, con el que le dio la ventaja a los visitantes.

Sin embargo, el cuadro local supo emparejar la situación en la segunda mitad del partido con una potente disparo de Suat Serdar al 71′, con el que los dejó con un doloroso empate para el Frankfurt.

Con la igualada en la fecha 10 de la liga alemana, Las Águilas se quedan en el séptimo lugar con 15 unidades, mientras que el Mainz se colocó en el undécimo puesto con 11 puntos

ae