Con tuits, Noroña defiende gobierno de Maduro

El aspirante a diputado federal por Morena visitó Caracas; publicó un total de 39 tuits referentes al tema; asegura que no hay crisis humanitaria en Venezuela

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a diputado federal por Morena en la Ciudad de México, defendió este jueves al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista hizo referencia a la situación que se vive en el país sudamericano en el que recientemente estuvo.

“Los que sostienen que hay crisis humanitaria en Venezuela son unos farsantes, unos verdaderos miserables que pretenden allanar el camino a la intervención militar estadounidense.

“La campaña está muy armada y pretenden usar al ejército de Colombia para invadir Venezuela”, escribió esta mañana en el sitio de microblogging

Los datos

  • Fernández Noroña es promotor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 4 de Iztapalapa y aspirante a una diputación federal por esa demarcación.
  • Publicó un total de 39 tuits referentes al tema

Durante su estancia en Caracas, Noroña participó en algunas de las actividades por el quinto aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez, e incluso realizó recorridos por algunas comunidades de esa ciudad, de acuerdo con lo narrado en Twitter.

Sigue aquí la cronología respecto al tema en el Twitter de Noroña.

Acerca del tema: El resbalón de Fernández Noroña

dlm