Con un sólo cambio Osorio repite alineación del Tri

Para el duelo con Corea, el técnico Juan Carlos Osorio sólo hizo un cambio en la cancha con respecto al partido que disputó ante Alemania

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Para el duelo en el que México no puede fallar, ante Corea, el técnico Juan Carlos Osorio sólo mandará a la cancha un cambio con respecto al partido que disputó ante Alemania.

En su segundo enfrentamiento en Rusia 2018, el estratega colombiano jugará con Memo Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Hernández y Edson Álvarez, quien es la novedad en lugar de Hugo Ayala.

Como lo dicta el protocolo del certamen, este viernes, México realizó el reconocimiento de cancha, puesto que entrenó por espacio de una hora en el Estadio Rostov Arena, sede del encuentro donde jugará este sábado a las 10 horas de México.

Y una vez concluida la actividad en el Rostov Arena, la delegación mexicana volvió a su hotel de concentración, en donde fueron recibidos por alrededor de 200 aficionados con una serenata, transmitiéndoles su apoyo total, así como su confianza plena para tan importante cita del próximo sábado.

Ante este emotivo gesto, los jugadores de la Selección Nacional de México salieron a agradecerles por su valioso e incondicional apoyo, siendo el capitán, Rafael Márquez, quien se dirigió a la afición a nombre de todo el grupo.

 

 

 

 

cls