Conoce la laguna de Coyuca

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Verónica Martínez Sánchez

Te imaginas un punto donde se entrelaza el agua dulce y la salada, sí un espectáculo formidable donde sólo 500 metros de arena las divide y se encuentra en Acapulco, Guerrero, a la Laguna de Coyuca puedes llegar por tierra o en lancha.

Si te gusta admirar los bellos paisajes, la recomendación es que llegues en lancha ya que vas a poder admirar toda la vegetación mientras te deslizas por sus bellos canales, ahí te encontrarás con exóticas aves y escenarios que alguna vez fueron utilizados para filmar películas de Hollywood como Rambo.
Otros de los atractivos que podrás observar son las coloridas plantaciones de cocos y otras frutas tropicales de la región.

Tras un maravilloso recorrido, el destino es Pie de la Cuesta donde se juntan el agua dulce y el agua salada, ahí podrás montar a caballo o simplemente sentarte sobre la arena a disfrutar la puesta de sol, acompañado de exquisitos manjares marinos que los locatarios te llevan literalmente del mar a tu plato.

¿Se te antojo?, no lo pienses más visita este maravilloso lugar.

Costos

Éstos pueden variar dependiendo de la zona en Acapulco donde te encuentres, y van desde los 530 a 650 por persona y pequeños desde los 330.

Pero si eres más aventurero, puedes tomar un colectivo en el Zócalo de Acapulco que te llevará a Pie de la Cuesta, ahí las lanchas colectivas te cobran hasta 75 pesos por persona.

Más sitios para que te maravilles con las playas de Guerrero

http://www.visitingmexico.com.mx/guerrero/destinos-guerrero-acapulco-ecoturismo.php
http://www.guerrero.gob.mx/

Compartir