Conoce las fotos más graciosas de la naturaleza en 2017

Los premios The Comedy Wildlife reconocieron a 14 fotos de más de 3 mil imágenes; el ganador tendrá un viaje todo pagado a Kenia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Los premios The Comedy Wildlife (La Comedia en la Vida Salvaje) en su tercera edición reconocieron a 14 fotografías de 3 mil 500 que participaron.

A pesar del enfoque humorístico, estos premios no son solo sobre la diversión. Los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam los fundaron para destacar también los esfuerzos de conservación de la vida silvestre.

Los ganadores reciben un trofeo, pero el ganador “general”, quien en esta edición fue Tibor Kercz, será premiada con un safari fotográfico por Kenia acompañada de Paul Joynson-Hicks.

Éstas son las 14 fotos ganadoras:

¡¡¡Ayuda!!! Ganador del premio a la mejor foto, Tibor Kercz. El fotógrafo húngaro captó a un búho que cae
¿Pero qué…? “Esta es la reacción de un elefante marino joven después de que su amigo le haya contado el resultado de la votación del Brexit”, bromea el autor de la imagen, el estadounidense George Cathcart, que hizo la foto en San Simeon (California, Estados Unidos).
El lirón que se ríe. Ganador de la categoría terrestre, Andrea Zampatti. El fotógrafo hizo esta foto en Italia. Un lirón parece sonreír, subido a una milenrama.

 

Vestidos y preparados para ir a la iglesia. “Mamá, ¿siempre tenemos que ser los primeros en venir a la iglesia?”. El fotógrafo estadounidense Carl Henry se imagina la conversación de los pingüinos que miran esta iglesia de Grytviken, en la Isla de Georgias del Sur (territorio británico de ultramar en el océano Atlántico)
Bofetada. Premio a la mejor foto en el agua, Troy Mayne. El fotógrafo filipino cree que es una bofetada

 

Pillados en el acto. El fotógrafo húngaro Bence Mate hizo esta foto de dos osos en Harghita, Rumanía.
Colándose en el transporte. Un oso polar intenta subir a la espalda de su madre en el parque Nacional de Wapusk, en Manitoba (Canadá). La imagen es de la canadiense Daisy Gilardini.
Simpático conejo fotografiado en Bélgica por Oliver Colle.

 

El escape de los monos”, una imagen tomada en Indonesia por Katy Laveck-Foster.
Nutria de mar celebrando. La fotógrafa estadounidense Penny Palmer captó a esa nutria de mar feliz a primera hora de la mañana. La foto en Elkhorn Slough, California.
Encuentros con animales. El fotógrafo Jean-Jackes Alcalay hizo esta foto en Kenia.
Dos peces del fango en Krabi, Tailandia. Parece que cantan a coro. La imagen es de Daniel Trim.
John Threlfall se llevó el premio “en el aire” por esta fotografía de cuatro pájaros volando en la que uno parece que esté dejando atrás una nube de humo, como si fuera un avión.

 

“El golf es un juego frustrante. Si alguna vez has jugado, seguro que te dieron ganas de hacer esto”, dice el fotógrafo Douglas Croft. El zorro se encontraba en San José, en California.