Consigue NFL “touchdown” con app para aficionados mexicanos

La aplicación funcionará a partir del 17 de septiembre; estará disponible para iOS o Android

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(izq. a der.) Lourdes Arana, Carlos Morales y Arturo Olivé /Foto: Especial
(izq. a der.) Lourdes Arana, Carlos Morales y Arturo Olivé /Foto: Especial

La NFL dio un paso más para acercarse a sus aficionados más leales. En conjunto con Movistar, se lanzó una aplicación para dispositivos móviles que ofrece grandes beneficios, entre ellos el acceso a la venta de boletos para el juego del Estadio Azteca y el próximo Super Bowl.

La aplicación funcionará a partir del 17 de septiembre y estará disponible para iOS o Android.

“El objetivo es conectar a los 25 millones de aficionados, por lo que anunciamos esta nueva app, con beneficios exclusivos de la NFL”, comentó Arturo Olivé, director de NFL México en la presentación oficial de la app.

Esta app contará con resultados en directo, noticias de los equipos y un área multimedia con highlights. En la zona de beneficios se podrán encontrar además descuentos en restaurantes y tiendas, mientras que en el área de experiencias será donde los usuarios Movistar encontrarán eventos exclusivos para ganar viajes y boletos.

“Hemos desarrollado contenido exclusivo en español para clientes en México, lo que facilitará acercarse a la informes esta temporada. Habrá parrilladas Movistar y viajes dobles a partidos de la temporada regular y el Super Bowl, con todo pagado, esto es una realidad”, afirmó Lourdes Arana, titular de marketing de Movistar.

ntb