Continúan 39 personas hospitalizadas tras explosiones en Tultepec

Del total, 24 son reportados como delicados; uno fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo.

A tres días de las explosiones en Tultepec, 39 personas que resultaron con lesiones de consideración continúan hospitalizadas, informaron autoridades de salud del Gobierno del Estado de México.

En el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM) se atienden a 14 pacientes; diez son reportados delicados y cuatro estables.

En unidades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y el Centro Médico de Ecatepec hay 16 heridos; nueve presentan estado de salud delicado.

El mismo estado guardan dos pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.

De los cinco pacientes internados en el Centro Médico de Toluca, dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.

El lesionado que está en el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán, continúa recibiendo atención que requiere.

Un herido más fue trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México.

El jueves se registró un par de explosiones en el municipio mexiquense de Tultepec, que dejó al menos 24 personas muertas.

fgr