Convoca Astudillo a seguir trabajando por un Guerrero prospero

El gobernador entregó condecoraciones estatales y premios al mérito civil; en su administración ve en el diálogo y la apertura democrática

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Al entregar condecoraciones estatales y premios al mérito civil en el marco del 168 aniversario de la creación del estado de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a seguir trabajando unidos por el Guerrero “que queremos ver: Seguro, próspero y justo”.

En su mensaje durante el evento celebrado en el auditorio José Joaquín de Herrera, en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal  precisó que los guerrerenses están escribiendo el futuro como lo sabemos hacer: Con valentía y esfuerzo.

Sostuvo que los guerrerenses del siglo XXI tienen claro que no hay otro camino para la verdadera libertad que el imperio de la ley y de la justicia, “por eso en este gobierno trabajamos conscientes del enorme desafío que encaramos y seguros de que sólo con trabajo y unidad lo podremos superar”.

El mandatario destacó que los guerrerenses del siglo XXI también entendemos que hay que formar ciudadanos defensores de los valores democráticos que nos inculcaron nuestros fundadores”. De ahí, dijo, que en su administración ven en el diálogo y la apertura democrática la única vía para el progreso de nuestra sociedad.

El gobernador precisó que no puede entenderse el México moderno sin las contribuciones que tantas generaciones de guerrerenses, hombres y mujeres, han hecho al progreso de nuestra nación como la lucha por la Independencia Nacional, el primer Congreso de la América independiente y los Sentimientos de la Nación.

Astudillo Flores, manifestó que “Guerrero hoy es un estado que aporta mucho a México, Guerrero aporta orgullo por nuestra historia y nuestras tradiciones que forman parte de la identidad mexicana, aporta valor en su actividad turística, crecimiento, por su empuje como un estado orgullosamente minero y fuertemente agrícola”.