• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

“Coreano, hermano, ya eres mexicano”

Luego de la mala actuación de la selección mexicana ante Suecia, y de que Corea del Sur derrotara a Alemania en el cierre del Grupo F, los hinchas mexicanos quedaron agradecidos con los coreanos.

Tal fue la euforia de los presentes en el Zócalo de la CDMX, que al ver a un aficionado de aquel país lo cargaron en hombros y le cantaron “coreano, hermano, ya eres mexicano”. De igual manera, los que se encontraban en el Ángel de la Independencia se trasladaron hacia la embajada de Corea en la CDMX para ealizar el mismo festejo.

La alegría se desbordó en todos los rincones del país; tanto en oficinas y restaurantes, como en lugares públicos se podía percibir cómo a pesar de la derrota que los pupilos de Juan Carlos Osorio sufrieron a manos de los suecos, la gente estaba entusiasta por el pase a los octavos de final.

Foto: Especial

Dani Alves sorprende a la Verdeamarela

Previo al partido de cierre de grupos entre Brasil y su similar de Serbia, los jugadores del Scratch du oro recibieron una grata sorpresa con la visita de Daniel Alves, quien se lesionó antes del poder disputar su  tercer Mundial y por eso no pudo estar entre los 23 convocados por el técnico Tite. El titular indiscutible, almorzó con la plantilla en el hotel que les sirve de centro de concentración antes del juego en el estadio del Spartak de Moscú.

Foto: Especial

Maradona niega que fuera hospitalizado

Luego de protagonizar uno de los momentos más vergonzosos en las gradas del estadio San Petersburgo durante el partido entre Argentina y Nigeria, Diego Armando Maradona aclaró en sus redes sociales que el hecho ocurrió en el medio tiempo del partido y que incluso nunca fue al hospital para ser internado. “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, explicó El Pelusa, añadiendo que se quedó porque se sintió mejor, pues quería ver el choque entre la Albiceleste contra las Superáguilas.

Foto: Especial

Reviven gol de Maxi contra el tricolor

En un túnel cerca del Fan Fest de Ekaterimburgo, donde el combinado nacional y Suecia jugaron, recrearon una de las pesadillas en la historia del Tri, con el gol que el argentino Maxi Rodríguez le anotó a México al minuto 98 en la Copa del Mundo de Alemania 2006. En la imagen expuesta de dicha anotación se explica a detalle quiénes estaban en el campo, cómo fue el pase de Juan Pablo Sorín y la manera en la que remató Rodríguez para vencer a Oswaldo Sánchez y con eso darle el pase a la Albiceleste a los cuartos de aquella justa.

Foto: Especial

FIFA retira anuncio sensual

Una clínica especializada en cirugías estéticas de la ciudad Kaliningrado, una de las sedes  de la Copa del Mundo, quiso aprovechar el ambiente pambolero para anunciar un descuento del 30 por ciento en el aumento de senos.

A días de que se lanzara el anuncio, la Agencia de Propiedad Intelectual de Rusia, que es titular de los derechos de la FIFA, presentó una demanda contra el sanatorio ante la Oficina del Servicio, por lo que tuvo que ser retirado.

Foto: Especial
Compartir