Corral no aguantó la presión

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Quien destacó en el arranque de los foros por la paz la importancia de “atender y dialogar con víctimas del delito”, pero después salió huyendo porque tenía otros asuntos en su agenda, fue Javier Corral. Y es que luego de su discurso, el gobernador de Chihuahua caminó rápido hacia la salida, donde abordó un vehículo. Y eso que en el estrado llamó a no dejar las palabras sólo en el discurso. ¡Ay, Corral!

De la política a las aulas

›Dice la actual dirigencia del PAN que su excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, no tiene ni el más mínimo interés en volver a presidir al partido, pues ahora se dedicará a dar clases. Y no, no va a dejar la escena política, sólo va a tomar un plan que, asegura Damián Zepeda, ya tenía en mente desde hace mucho: la docencia.

Todos contra Pavlovich

Quienes continúan en pleito son Alfonso Durazo y Lilly Téllez contra la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Y es que la excomunicadora y próxima senadora refirió en Twitter que hoy el “PRIAN” de Sonora dará un golpe a la Constitución, al evitar que la próxima legislatura revise la cuenta pública, además de buscar controlar la administración del próximo Congreso, blindar a fiscales cuates, así como al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Diputados libran el fuego

›Los que se libraron de un gran susto fueron los diputados. Y es que en el inmueble de San Lázaro se registró un conato de incendio en el edificio H. Las chispas incendiaron tan rápidamente los plafones de unicel que hubo que llamar a Protección Civil y hasta al cuerpo de bomberos. No pasó a mayores, pues aseguran que el inmueble se encontraba vacío.

Empoderan cámaras del C5

›Desde su aparición en la vida cotidiana de la capital mexicana, las cámaras del C5 se han convertido en una importante herramienta para las autoridades, que lo mismo les ayudan a frustrar un asalto que a seguir la pista a delincuentes. Pues ayer la Suprema Corte avaló que imágenes captadas con cámaras de vigilancia sean prueba suficiente para acreditar la detención en flagrancia de criminales.

Panal desmiente liquidación

›El partido que aún siente que tiene una velita prendida es Nueva Alianza. Y es que su dirigente nacional, Luis Castro, desmintió al Instituto Nacional Electoral de haber iniciado ya el proceso de liquidación ante una inminente pérdida del registro. Al contrario, dijo que hay Panal para rato, pues asegura que se tienen 20 estados con prerrogativas locales donde, afirma, cuentan con el 3 por ciento que necesita para seguir.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir