Crea AC mcgarrybowen éxito de izzi go con “la pareja del Mundial”

La agencia abordó en una serie de videos, el conflicto que representa una boda en pleno Mundial y con ella alcanzó millones de reproducciones

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Foto: Especia.

Con millones de reproducciones en menos de un mes, “la pareja del Mundial” integrada por los vloggers argentinos Jero Freixas y Jose de Cabo, fue tema de conversación por retratar el significado que esta competencia deportiva tiene para los fans del futbol.

La serie de cinco capítulos inicia cuando Jose le cuenta a Jero que su primo se casa y descubren que el gran suceso ocurrirá en plena jornada mundialista. Él se enoja, ya que tendrá que perderse momentos decisivos del torneo y le explica a su esposa que durante el Mundial no se pueden hacer planes que intervengan con los partidos, porque ha esperado cuatro años para verlos todos. Una situación con la que muchos aficionados pueden sentirse plenamente identificados.

Al final, ambos asisten a la boda en Playa del Carmen, México y quien salva el plan de Jero es el primo en cuestión, quien le presenta la solución para que no pierda detalle de la justa mundialista: izzi go, una app gratuita para los clientes de izzi TV en casa, con la que pueden ver programas y películas on demand desde su tablet o celular.

La agencia detrás de este match entre la marca y la popular pareja es AC mcgarrybowen, quien aprovechó su fortaleza en data storytelling para identificar en tiempo real, el comportamiento y preferencias de los potenciales usuarios de izzi go, con lo que creó una gran historia que conectara de manera efectiva con la audiencia.

“Tomamos ventaja del tema del que todos estaban hablando, pero no con un anuncio que las personas sientan como algo impuesto, sino con un contenido relevante para ellos, en el que la marca se convierte en parte del entretenimiento”, dice Manuel Massonneau, Director General Creativo de AC mcgarrybowen y responsable de esta estrategia.

A través de esta serie de videos realizados por ROSA films, AC mcgarrybowen logra colocar el producto dentro de una situación que podría resultar común para muchas parejas en una coyuntura real y cercana, gracias a una campaña integral de comunicación apoyada por influencers, cuyo alcance se amplificó con la difusión en plataformas online, redes sociales y whatsapp.

“La clave para establecer puntos de contacto con el consumidor está en sorprenderlo por medio de ideas creativas con un enfoque estratégico, que se aplican en todos los formatos imaginables a los que están expuestos y de los que reciben estímulos de las marcas de manera integrada, a través de diferentes canales”, puntualiza Massoneau.

De esta manera, la naturalidad con la que se desarrolla la historia dio como resultado una rápida viralización, que contribuye a los objetivos de la marca en términos de awareness, engagement y conversación.

fgr

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