Crea tu propio videojuego

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @Suarez_CM

¿Alguna vez has soñado con crear tu propio videojuego? Esta es tu oportunidad, ya que la organización Incubaroda de talento, a través de Juego de Talento y la Secretaría de Economía, entre otros, te invitan a que participes en la edición 2009 del concurso de animación digital y videojuego, con la temática del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

La convocatoria del concurso fue lanzada el pasado 28 de junio por lo que ya puedes enviar tus propuestas de storyboard de un juego dirigido a toda la familia y de contenido histórico.

Los organizadóres premiarán el mejor trabajo de cada una de las categorías que se dividen en: El Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia Nacional y el Centenario del inicio del movimiento de Revolución Mexicana. La convocatoria puedes encontrarla en www.juegodetalento.com

El premio consiste en que los ganadores serán financiados para establecer su propia empresa y tendrán acceso al hardware y software que necesiten.

La edición pasada del concurso arrojó la creación de 10 empresas desarrolladoras de títulos que van desde deportes prehispánicos, hasta complejos rpg’s, así como un diplomado de desarrollo de videojuegos que se llevará a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana a partir de agosto.

Compartir