VIDEO: Cruz Azul humilla a Veracruz y mantiene su invicto

Los goles de la victoria "cementera" fueron de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y Rodrigo Noya; con este resultado se consolidaron en el primer sitio de la clasificación con 20 unidades

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La Máquina celeste de Cruz Azul no tuvo piedad ante los Tiburones Rojos del Veracruz y golearon por 4-1 a los escualos en el llano del Estudio Azteca, el cual lució en condiciones deplorables.
Las dianas de los de casa fueron anotadas por Roberto Alvarado, al minuto 33, al cerrar un gran contraataque; el segundo lo puso Elias Hernández, al 56′, con un excelente tiro de larga distancia, el cual sí llegó a las manos de portero Pedro Gallese, pero no fue suficiente para evitar el tanto celeste.

La tercera anotación fue cortesía de Milton Caraglio, al 70′, y para cerrar la cuenta Rodrigo Noya, al 77′, hizo un gol en propia puerta, aunque la suerte de los visitantes ya se había firmado desde el primer tiempo.
Durante el arranque del complemento, al 48′, Bryan Carrasco había puesto el tanto del descuento, desde los once pasos, pero los del puerto se quedaron lejos de poner en aprietos el invicto el liga de Cruz Azul.

cls