Cuatro muertos tras accidente de camión en Sonora

mun18i-12.jpg

Otro accidente en las carreteras mexicanas FOTO: Cuartoscuro


Hermosillo.- La Policía Municipal de Esperanza, Sonora, informó sobre la muerte de cuatro personas y 14 más que resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros con una camioneta, en la carretera federal Ciudad Obregón-Guaymas.

La corporación indicó que el accidente se registró en el kilómetro 11 más 800 de la autopista referida, frente a la caseta de cobro que se encuentra en el poblado Esperanza.

Precisó que a las 13:35 horas circulaba por esa ruta una vagoneta de carga particular, marca Nissan, modelo 2010, color blanca y con matrícula de circulación KZ66786 de Sonora.

El chofer de esa unidad evadió a un ciclista para no arrollarlo, pero en la maniobra impactó al camión de pasajeros de la línea Tufesa, que cubría la ruta Navojoa-Agua Prieta.

Debido al choque el ómnibus volcó, dando como resultado la muerte de cuatro personas y lesiones a 14 sin que hasta el momento se conozcan las identidades de las víctimas, quienes fueron trasladadas en ambulancias a diferentes clínicas de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron del peritaje y de deslindar responsabilidades.

LFG