Cuerpos hallados en Nayarit sí son de agentes desaparecidos

La PGR informó que ya se realizaron las pruebas genéticas, mismas que corroboraron la identidad de las víctimas; los cuerpos ya fueron entregados a sus familias

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Forenses trasladan cuerpo para realizar pruebas genéticas (Foto: Cuartoscuro Archivo)

Los restos hallados en el estado de Nayarit sí corresponden a los agentes desaparecidos desde inicios de mes, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Tras las pruebas físicas se confirmó la identidad de los agentes con quienes se perdió contacto desde el pasado 5 de febrero, luego de que presuntamente fueran secuestrados por elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, pertenecen a los agentes de la institución”, detalló la dependencia en un comunicado.

Agregó que los cadáveres ya fueron entregados a las familias, a quienes les expresó sus condolencias tras el lamentable crimen.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron obligados a salir en un video luego de ser interceptados por los narcotraficantes en dicha entidad y se presume que fueron identificados por los criminales por unas gorras que llevaban bordadas las iniciales de le dependencia federal.

srv