Actriz debuta con 100 mil ejemplares en literatura

La UE impone su agenda a una Gran Bretaña debilitada
Por:

Foto Especial

Carla Medina es actriz, cantante, conductora, compositora, locutora y empresaria: hace su debut en la literatura con 100 mil ejemplares de Soñando despierta en el mercado, una novela juvenil en la que el amor convierte a una chica tímida en un ser de azarosos compromisos con la vida, con.

“Un día me senté a escribir esta historia y me di cuenta de que podía completarla. Me metí en el complicado juego del amor. El amor es un sueño que atrapa a los jóvenes y a los adultos, que siguen viéndolo como una redención”, comenta a La Razón la autora, que no cree en los cuentos de hadas, pero sí en “un chico que llegará temeroso a compartir amor real”.

“No me canso de leer El alquimista, de Coelho. En la entrada de cada capítulo introduzco un epígrafe del autor brasileño”, aclara la joven narradora.

Estamos en presencia de un libro ágil, de visualidad demandante, con cierta cosmovisión bucólica de esperanzadora tonalidad. Erick Medina y Federico Gráfico logran un ponderado balance entre imágenes y palabras. “Quise un libro que los lectores disfrutaran en toda sus aristas, una especie de película-libro amena y entretenida con mi heroína”, concluye.