Jueves 26.11.2020 - 03:35

Boaventura vuelve a la CDMX con disco ruso

Boaventura vuelve a la CDMX con disco ruso
Por:

Con disco  grabado en vivo en Moscú From Russia Whith Love (Sony Music, 2019), el músico y actor brasileño Daniel Boaventura regresa a México con un espectáculo en que su versatilidad como vocalista y saxofonista tendrá presencia hoy y mañana en el Teatro Metropólitan.

[caption id="attachment_984316" align="aligncenter" width="576"] EL VOCALISTA DANIEL BOAVENTURA EN LA ENTREVISTA CON LA RAZÓN. FOTO: CARLOS OLIVARES BARÓ[/caption]

“Venir a cantar a México es siempre una fiesta. Y ahora regreso con un proyecto nuevo que quiero que el público mexicano disfrute, mi nuevo álbum, From Russia Whith Love, el cual grabamos en vivo en Moscú en diciembre del año pasado. Experiencia única, trabajar con 70 músicos de la Orquesta Filarmónica de Rusia y de la  sinfónica de Moscú.  Quiero compartirlo con los mexicanos”, expresó en entrevista con La Razón, Daniel Boaventura.

http://www.youtube.com/watch?v=Gwk36G4P8vc

Después de su incursión en un repertorio de grandes temas clásicos internacionales en que Boaventura vocaliza en inglés, español, italiano y portugués, ahora suma la lengua rusa a sus modulaciones. “Fue un reto, sobre todo cuando canté ‘Ya Lyublyu Tebya Do Slez’, una canción popular que es un himno para los rusos. Y parece que salí airoso”, abundó el vocalista del éxito  “Song for You”.

http://www.youtube.com/watch?v=kLEi___UvFk

Gira que comenzó en Ensenada  y continuó por Guadalajara en días pasados, hace parada en la Ciudad de México en un show con una banda de 16 músicos (metales, piano, batería, bajo, guitarras y cuerdas) en que el vocalista ejecuta las piezas del  nuevo disco y algunos de los éxitos que le han dado reconocimiento mundial.

“Vamos a cantar ‘Last Dance’, ‘Never Can Say Goodbye’, ‘Dancing Queen’, ‘Fascinacao’ y otras. No faltan los boleros ni los temas internacionales. Van algunas canciones en ruso. Al final bajo del escenario a convivir con los asistentes con ‘Can’t Take My Eyes Off You’”, concluyó.

 

Daniel Boaventura en México

Dónde: Teatro Metropólitan CDMX

Cuándo: 16 y 17 de agosto, 20:30 y 20:00 horas, respectivamente

Otras fechas: 23 de agosto, Arena Monterrey 24 de agosto, Auditorio Metropolitano, Puebla

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/paren-todo-francis-coppola-viene-a-mexico-la-proxima-semana-el-padrino-dracula-feria-universitaria-del-libro-de-la-uaeh/