CAMPO NULO

CAMPO NULO
Por:
  • raul_sales

Click...

No sé el motivo por el que estoy entrando al sueño de este tipo y obligándolo a grabar, ok, si lo sé, fue el primer sujeto que encontré que estaba grabándose mientras dormía. No mi estimado, tampoco eres tan especial, 1 de cada 3 personas se graban durmiendo, tú solo fuiste el primero y sí, ya sé que al escuchar esto con tu voz te vas a desmayar...

Iba a esperar unos minutos a que te levantaras pero recordé que es una grabación y seguramente la vas a retroceder a este punto.

No, no estás loco pero, tampoco nadie te va a creer que alguien entró en tus sueños, se grabó con tu voz diciendo esto y solo al despertar te diste cuenta de la invasión de tu psique, así que, es como si lo estuvieras.

Soy... bueno... fui... sigo siendo... ¡carajo! por paz mental, soy  Amaliel, ese es mi nombre, al menos ahora mismo, ¿quién sería? pues eso dependía de los padres que me tocaran y no, no elegimos nosotros quienes son nuestros padres, nuestra alma es asignada de manera aleatoria por Uriel y lo más que nos concede es un “te toca” y va de nuevo, de manera cíclica hasta que aprendamos o enseñemos pues de eso se trata todo, de enseñar o aprender.

¿No me crees? Mi estimado, no estoy diciendo esto para que me creas o no, es simplemente una forma en la que estoy sacando mi frustración, verás, me asignaron, en el momento en que iba a encontrarme con mi nuevo conjunto de células que dan esa chispa que se conoce por inteligencia y que sería, a su vez, unificado con esa memoria celular acumulativa que data desde que eran polvo estelar, la conformación de un nuevo ser.

Ok deja empiezo desde el pincipio, casi unos minutos después del “hágase La Luz y La Luz se hizo”. Hay dos universos intrínsecamente unidos el “A”, conformado por esencia y el “B” que es todo materia y sí, ambos se creen poseedores de la verdad absoluta de la otra mitad que no es su mitad. El caso es que, a sin b, o b sin a no trabajan de manera adecuada pero, esa es otra historia que puedes leer en cualquier libro sagrado que tengas a la mano.

Aprendemos lo que debemos aprender o enseñamos lo que debemos enseñar y no lo sabemos hasta que nos fundimos en uno que es mayor que la suma de sus partes, de ahí mi frustración de que yo muy confiado me lanzo de cabeza y me encuentro con que mi cuerpo ya fue extraído y puesto en conserva para otros estudios. Oh pues, no es que esté juzgando, es solo que no se me ocurre ningún buen argumento para eliminar a la descendencia de una manera tan despreocupada cuando se desgarran las vestiduras y se tiran al piso en llanto pensando en los cetáceos cazados. Ya bueno, cada quien lo suyo... pero no era tuyo... ok, ya, lo lamento, no puedo parar una vez que empiezo, quizá por eso es que me siguen enviando.

¿Ya respiraste? Mira, la libertad no consiste en hacer lo que se te venga en gana... mejor no empiezo con eso, solo deja desahogarme, el hecho de que me desecharan es un duro golpe al ego, ok, no era del todo yo, es más al fusionarme perdería el sentido del “yo” y aprendería de lo que hubiera en este tiempo y en la siguiente sería mi hasta hoy yo, más mi futuro yo y entonces, no sería Amaliel sino Florencia, Matías, Said, Cristóbal, Julián, Julieta, Renato, Francisco, Leonardo o ve tu a saber quien pero sería la suma de la suma de mis partes y eso es lo maravilloso del asunto, la trascendencia entre planos elevados de cognición...

No tampoco iré por ahí. Mejor empiezo lo que vine a hacer... ejem...

Estimados amigos, yo, Amaliel, vengo a manifestar mi profundo desagrado por el hecho de dejarme varado entre universos, este hecho, que concedo puede ser fortuito, es una verdadera lástima, no solo por mi pérdida que, a mí en lo particular, me parece terrible y un desperdicio de proporciones gigantescas sino que además soy lo que ustedes conocen como médico pero que en mis tiempos era llamado sanador y es que esa es mi función principal, cierto, he tenido otras existencias en las que lo último que he hecho es curar pero, en la enorme mayoría de vidas, a eso me dedico.

Ciertamente no soy el más fácil de trato ni el más empático y no obstante, siempre tengo presente el bien mayor de mis semejantes y esa motivación impulsa mi existencia. En el plano a uno recuerda y asimila lo aprendido en el b haciéndolo suyo, conjugándolo con otras manifestaciones existenciales para que en la siguiente vida, se recuerden como magia o deducciones intuitivas y se puedan sumar al conocimiento de la época y dar enormes saltos de avance. No, no todos somos así, algunos solo recuerdan los placeres de lo físico y se pierden, literalmente, en esos recuerdos.

Ya lo sé. Estoy lamentándome y ¿Cómo no hacerlo? Tanta experiencia acumulada que ahora se perderá entre el campo nulo que separa a de b y en el que apenas se cuela un “irrealizante” de vez en vez.

Me perderé sí, lo sé pero, déjenme decirles algo, estaba muy cerca de la trascendencia así que seré muy breve... ustedes también se lo perderán.

Click...

“Seguro que desea borrar el archivo”

Sudando frío, oprimió aceptar. Le costó varios minutos tranquilizarse, varias horas justificarlo y culpar a lo pesado de la cena. Si bien nunca lo olvidó del todo, nunca más cenó pesado, no fuera a ser que tuviera sueños extraños de entes irrealizantes brincando entre campos nulos mientras dan vueltas en el aire a estetoscopios antiguos y la cura contra el cáncer.