Crean mundo de juguete

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Un mundo creado con los juguetes de colección más destacados se construirá en el World Trade Center este fin de semana, con la única finalidad de complacer a los llamados “adultescentes”.

Y es que entre autos deportivos, bicicletas tradicionales, figuras coleccionables, gadgets y nuevas tecnologías, se inaugura la edición 2015 de la Big Toys Expo, en la que los gadgets son el atractivo principal.

Los organizadores confesaron a La Razón que en esta edición se espera un aumento de asistencia hasta de un cine por ciento —10 mil personas los tres días— y una derrame económica mayor al 68 por ciento.

“El crecimiento de la expo aumenta 50 por ciento cada año, ya que poco a poco se ha ido consolidando el proyecto. De igual manera los expositores y generan un ingreso aproximado de 60 por cientos en las ventas de sus marcas”, declaró Sergio Cuéllar, director general de Big Toys Expo.

Kit El Auto Increible, el Auto de los Dukes de Hazzard y Barricade de Transformers integrarán la exhibición como parte de los recuerdos memorables. Por su parte, Marvel y DC pondrán a la venta un número de la década de los setentas y ochentas.

La Big Toys Expo contará con actividades recreativas como Gotcha y muro de Escala, además de los más de 70 stands a partir de hoy.