Regresa tras dos años de ausencia 

Gran Remate de Libros 2022: ¿Cuándo inicia y cuáles serán los horarios?

En el Gran Remate de Libros 2022 encontrarás libros de entre 10 y 100 pesos o ediciones de lujo en 600 pesos; participan más de 150 expositores 

El Gran Remate de Libros regresa este 2022 al Monumento a la Revolución.
El Gran Remate de Libros regresa este 2022 al Monumento a la Revolución.Cuartoscuro
Por:

El Gran Remate de Libros de la Ciudad de México regresa este 2022 después de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19. Los amantes de la lectura encontrarán atractivos descuentos del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución, de 11:00 a 20:00 horas.

El lema insignia Salva un libro, no dejes que lo destruyan, nace en la perspectiva de propiciar a las editoriales la posibilidad de poner en la ruta de comercialización los volúmenes que ya transitaron por las etapas de rebajas y saldos, pero no han tenido movimiento de venta y están en bodegas: tienen como destino la aterradora trituradora.

¿Cuáles son las ofertas en el Gran Remate de Libros 2022?

Durante cinco jornadas, más de 150 sellos editoriales grandes y pequeños, como también librerías de viejo, ponen en ventas sus libros en un rango de precio que oscila entre 10 y 100 pesos; habrá algunos ejemplares que pueden tener un costo mayor (libros de arte, catálogo especializados, clásicos agotados...), sin embargo, siempre muy por debajo de la etiqueta inicial y entran en el programa de ofertas especiales.

Se agrega este año la oferta de revistas y cómics; algunos espacios ofrecerán películas de arte en DVD a precios rebajados. Oportunidad para que los amantes de la literatura puedan adquirir ejemplares a un precio asequible y único. La última vez que se realizó este evento fue en julio de 2019, meses antes de que se declarara la emergencia sanitaria por el Sars-Cov-2.

  • Gran Remate de Libros 2022
  • Dónde: Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. CDMX
  • Cuándo: del 27 al 31 de julio, 2022 
  •  Horario: de 11.00 A 20:00 horas

¿Qué editoriales participan en el Gran Remate de Libros 2022?

Hasta este momento en el Gran Remate de Libros 2022, más de cien editoriales han validado su intervención, destacan Planeta, Colofón, FCE, Penguin Random House, Océano, Brigada Para Leer en Libertad A.C., Educal, Gandhi, Sótano, Algarabía, Ediciones Era, Milenio, Larousse, Akal, Trillas, Océano, Educal, Gedisa, La Jornada, Turner, Almadía, Malpaso, Nitro Press, Sexto Piso, Siglo XXI, Mar de Libros, UNAM, Proceso, El Chamuco, INAH, entre otras más que están por confirmar. 

AG