Jóvenes artistas, en el IMP

Petroprecios suben más de 4% ante decisión de la Fed
Por:
  • larazon

Por Lizeth Gómez De Anda

lizeth.gomez.razon@gmail.com

Desde el 7 de junio se puede disfrutar, en el Pasillo del Arte del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), de la exposición Entre sueños y realidades, un esfuerzo cultural de la Gerencia de Relaciones Laborales y Prestaciones de este organismo.

La muestra incluye las obras realizadas por los alumnos del taller S.M.ART, de la maestra Marcela Acevedo, destacada acuarelista mexicana. Su estudio, que cuenta con más de 25 años de vida, se distingue por su versatilidad temática y los deseos de lograr el buen manejo de la forma y el color en esta técnica de las artes plásticas.

Exponen 13 alumnos, quienes participan con 33 trabajos, entre ellos Llamarada, de Ana María Hernández; Albus Dumboldore, una creación en pastel de Gloria Osnaya; Dios jaguar, de Jesús Sosa y algunas obras de Marcela Acevedo, como Shekina.

También hay producciones de Carlos Carbajal, Beatriz Chávez, Magdalena Chávez, María. de la Luz Izquierdo, Lovisuth Nalinee, María Ramos, Alma Nayeli Rosales, Sara Rosas, María. del Carmen Sánchez y Ana Luisa Zavala.