Alejandra Frausto anuncia el cambio

¿Quién es Manuel Zepeda, el nuevo vocero de la Secretaría de Cultura?

Designan a Manuel Zepeda como coordinador de Comunicación y Vocero de la Secretaría de Cultura; llega a este cargo tras la salida de Isaac Macip

“Agradezco a Manuel Zepeda, quien a partir de ahora se encarga de la coordinación de comunicación social de la Secretaría de Cultura", anunció la titular de esa dependencia, Alejandra Frausto.
“Agradezco a Manuel Zepeda, quien a partir de ahora se encarga de la coordinación de comunicación social de la Secretaría de Cultura", anunció la titular de esa dependencia, Alejandra Frausto.Foto: Especial.
Por:

Manuel Zepeda fue designado como nuevo coordinador de Comunicación y Vocero de la Secretaría de Cultura, anunció este miércoles la titular de esa dependencia, Alejandra Frausto. El funcionario llega a este cargo, luego de la salida de Isaac Macip.

“Agradezco a Manuel Zepeda, quien a partir de ahora se encarga de la coordinación de comunicación social de la Secretaría de Cultura. Gracias Isaac Macip por tu trabajo estos años”, escribió la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto en Twitter.

Por su parte, Zepeda reiteró su “compromiso con el proyecto y la Transformación de México.

¿Quién es Manuel Zepeda, el nuevo vocero de la Secretaría de Cultura?

Manuel Zepeda, de acuerdo con su descripción en Twitter, lleva 15 años dedicado al sector cultural. Fue secretario de Cultura de Guerrero, en la administración pasada y subsecretario de Fomento A las Artes de la Secretaría de Cultura de Morelos, durante el gobierno de Graco Ramírez.

En 2013, fue designado director del Instituto Guerrerense de la Cultura, relevando en el cargo a Alejandra. Cuando fue nombrado en ese cargo se destacó que contaba con diplomados en Filosofía de la Imagen, Redacción y Cine, así como promotor Cultural desde 1997.

Del 2006 al 2011 fue coordinador del Circuito de Festivales de la Secretaría de la Ciudad de México. Del 2011 al 2013 se desempeñó como director de Recintos Culturales del Instituto Guerrerense, donde colaboró en el desarrollo de diferentes festivales, conciertos, eventos, exposiciones, e inmuebles como la Apertura del Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación.

En la plataforma Linkedln, destaca que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Claustro de Sor Juana.

JVR